Seguidores de mis paranoias...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Segovia

Tras nuestro viaje a Praga teníamos dos días para hacer algo por España. Así que optamos por ir a Segovia a hacer algo de turismo y ver algo de Madrid a la vuelta antes de llevar a Ana al aeropuerto.

Como no hay mucho que contar sobre allí os voy a avasallar a fotografías, aparte que vimos los monumentos más importantes en menos de una hora (y entrar nos daba pereza):

 El Acueducto romano, creado de hace más de 2000 años, sin argamasa ni ostias, ahí está.
 La Catedral. Nos recordó a Minas Tirith. En uno de esos pisos, con un poco de imaginación, se puede apreciar a Gandalf cabalgando raudo y veloz con Pippin para hablar con el Senescal de Gondor.

Y no podía faltar la cosa friki de Segovia que nos daba un poco de repelús, ese pedazo escaparate en un restaurante:

¿Qué mal rollo, verdad?

Luego fuimos a comer a un restaurante. El vino de la casa estaba riquísimo y, como el cerdo nos parecía demasiado grasiento, comimos cordero asado:


Por la tarde hicimos un poco de turismo por pueblos y castillos. Vimos Pedraza, a 40 minutos de Segovia:
 bonito pomo de Mushu:
 Bonito es mi coche recién lavado, ¿verdad?

Y también fuimos a La Granja. Nos pillaba de camino a la vuelta de Pedraza para Segovia, y vimos sus jardines, un poco, porque cerraban a las 18:30h y en media hora como que sus no sé cuántas cientas o miles de hectáreas pues no nos daba...:
 Este cisne me mordió la bota ¬¬ porque no teníamos para darle de comer. Muy cercano, la verdad, si no fuera porque cada vez que acercabas la mano a milímetros iba a morderte, tenía ganas de cogerlo y abrazarlo:

Y tras pasar la última noche en Segovia, madrugamos, pillamos coche y para Madrid.
La llevé a ver el Valle de los Caídos:
Y el Escorial:

Y en el Valle le hice una foto a una hormiga gigante. Qué chula:

 Luego fuimos a comer por Moncloa y dar paseos por el centro, tapeo y demás. Y comimos mi segundo trozo de pastel en la mejor pastelería (lo digo por la variedad de pasteles que tienen) que he conocido:


Y bueno, hasta aquí mi resumen de mierda, porque no he dicho nada de Segovia, pero es que me pareció tan aburrida después de ver Toledo y Ávila. El Acueducto, la catedral, las fachadas de algunos restaurantes y listos.

.

3 comentarios:

Rdimichelle dijo...

De Segovia lo mejor es una iglesia templaria que hay a las afueras cerca del alcazar con motivos blasfemos demonios y seres fornicando. como te cuidas jajjajaja

Jill dijo...

Venga, dadme más envidia so cerdas. xDDD

Jopelines. T_T

Delia dijo...

Buaaaah *___* me han encantado las fotos!!!!!!