Seguidores de mis paranoias...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Popurrí de vacaciones y madrugones

Cogí la semana pasada de vacaciones post-estrés-mudanza. No he parado. No he dormido apenas. No he descansado absoultamente nada.He madrugado todos los días. Algunos más incluso que si fuera a trabajar.

No sé si es bueno o malo. Pero estoy agotada físicamente y hoy en la oficina pago las consecuencias. Aparte que nada más llegar al curro me he puesto con lo que se ha acumulado durante las vacaciones y me duele todo.

Tengo agujetas de vivir.

¿Qué he hecho para estar agotada?

Primero de todo: NO DORMIR.

Me iba tarde (entre las 00 y las 3h a.m.) y me levantaba entre las 7 y las 8. Pero me despertaba a las 6. ¿Por qué?

Pues porque tengo un puto despertador cerebral. Porque hasta los días que quedaba al mediodía a las 8 estaba fregando, desayunando, limpiando o viendo la tele.

El lunes quedé para ir a correr tempranito. A las ... 9 de la mañana (porque cuando uno está de vacaciones no tiene nada mejor que hacer). A las 7 ya estaba viendo la tele. Me mediodesmayé corriendo (he perdido la forma este verano) y luego aprovechamos toda la mañana para comprar y cocinar... ESTO:

Casi me corro del gusto. La Tarta Vegetal Special Karate-Man.

El martes nos levantamos temprano de nuevo para ir a La Pedriza. Le llevé al mismo sitio donde caí, pero esta vez subimos por el otro lado y no hubo que lamentar accidentes.

Y esta vez pasamos por Manzanares el Real y dimos una vuelta por el pueblo y vistas del castillo:


Luego por la tarde me fui de coca-colas con mis hermosas damiselas hasta la madrugada.

El miércoles otra vez madrugar para ir a correr. Esta vez mucho mejor, aunque al terminar la carrera me aniquiló a hacer series de abdominales. A veces pienso que me odia, que no me aprecia suficiente. Que le encanta verme sufrir. Me trata como a sus alumnos. Me parece fatal y me agota. Me hace ver que soy una flojucha que necesita que me metan caña. Una vaga. Y cambiarlo cansa. Cansa mucho.

Por la tarde me fui de coca-colas y al teatro con mis hermosas damiselas (otra vez) hasta la madrugada. Fuimos a ver Enrique VIII. La de Shakespeare. La obra estaba entretenida, nuestros asientos en muy buena posición pero eran incómodos de cojones y al no haber descansos se nos hizo larga.

El jueves ni me acuerdo qué hicicimos por la mañana pero puedo asegurar y aseguro que me levanté tempranísimo. Luego por la tarde me llevó al zoo. No había estado nunca en el de Madrid. Me encantó ver pandas y acariciar a un lemur y ver cerdos de todas las formas y colores, ardillas, monitos, felinos y también... el pez que ocupará mi futura pecera. No me gustan nada los peces pero sólo por reirme todos los días lo tendría en mi salón:

El Pez Vaca. Que te mira con esa cara, que se aprece al pollo travestido de Usavich.
 
 
El oso hormiguero cuyas patas se creen osos panda...


Sólo hay una cosa del zoo que no comprendo: los canis. Cuando estábamos en la zona de los reptiles unos canis, uno de ellos sin camiseta (había un cartel al entrar que ponía: prohibido sin camiseta), gritando: ¡¡QUÉ GUAPO PREMOH!! ¡¡MIRA QUÉ GUAPO PREMOH!! ¡¡QUÉ GUAPO PREMOH!! A cada terrario. Dicho queda que había más de 50, haced cuentas de lo que teníamos que soportar. Iban con la litrona pasándosela también.
¿Qué hacen unos canis en el zoo? Venían en plan quedada, sin adultos, la Yoli, el premoh y el primoh con el Jonathan, el Javi y el Toni. ¿Cómo quedan los canis para ir al zoo? ¿Cómo son las conversaciones?

- Premoh, ¿sabeeh lo k MolArIa? Ir Al zOo!!!!!!! JAJAJJjqaJAJAJAJJAJjJAJJAJA, i veVerNos UnAs LitrOhNaasSSH enTrE lOs pAnDhAs I lAs sHerPiEntEsssh. QuE WaPoOOoOoOoOoo pRemoH

- JAJAJAJjaja qUe WapOooOoOoo prIMoOOoH



 En fin...


El viernes por la mañana (temprano) me levanté para dejar hecha la comida ya que llegaríamos justos para la hora de comer y daría pereza ponerse. Una coca de trampó y canelones de pollo a los 6 quesos y extra de bechamel.


Fuimos a un spa que le dieron una oferta 2x1, hiper pijo y caro, en la quinta puñeta, pero que tenía de todo. Así que nos tiramos 2h y pico en remojo, como pasas y riéndonos de los chorros. Había uno genial que se llamaba "chorro estimulante". Me daba en todo el potorro y era muy, pero que muy estimulante. Además que hacía formas de círculos más potentes aquí y más allá. Muy productivo el chorro. Me quedé un par de veces. Luego al quitarme vinieron señoras mayores y nos quedamos observándolas. Una miró para abajo en plan: "UY, ¿pero este chorro dónde me está dando?" y me entretenía poniéndole diálogos:

- Uy, é-to no sabe haserlo mi mario'
- Ay, pero qué gutto má rico.
- Oi oi oi tengo que poné uno de et-tos en casa...
- Mi Manolo nunca má tocao asín.


Y ya fuera del spa en casa y comiendo, y por la tarde-noche quedamos para ver a mi amigüita (la que nos presentó) que volvió de Barcelona sólo el fin de semana y no podíamos perder la oportunidad para verla.

El sábado madrugar de nuevo y nos fuimos a Ávila a comer y hacer un pelincín de turismo.
Tras volver a Madrid y una siestecita, fuimos a tomar algo y yo me fui al cine con mi compañero de piso a volver a ver Los Mercenarios II. Por los diosex no pensé que me gustaría tanto una película de tiros, pero tenía tantos clichés que me partía.

Un kilaco de carnaza de ternera que no pude terminar. Ir a Ávila y no pedirse un chuletón debería ser pecado.

Y el domingo muy tranquilo podría haber dormido hasta la hora de la comida pero a las 8h volvía a estar con el complejo lemur, me levanté a las 9 y me puse a ver videos chorras en internet. Entonces llegó Kárate y seguimos con los videos, comimos y tras una siestecita nos fuimos a tomar algo y tras una cena en el Telepi... pues... dormir para olvidar que estás de vacaciones.

Madrugar y volver a la realidad el puto lunes. Estás en la oficina y tienes que seguir con el trabajo atrasado. Ha acabado el momento del descanso. Ya has desayunado. Lárgate y ponte de nuevo.

.

4 comentarios:

Iris Vivaldi Onasis dijo...

Popurri popurri!! XD na si te lo has pasado de lujo, menos mal que esta vez miraste donde pisabas.

Lo de los dialogos te has salido de madre, que risa XXXDDD!!!!!!!!

Abrazos!!

ARY dijo...

Me has matado premah con lo de los canis jajajajajaja Es que a mi me jode mogollón tener que soportarlos...En cuanto a tus vacaciones, muy muy completitas y con zoo incluido...No te podrás quejar...¿o si? Y bueno el pastel me dan ganas de comermelo y eso que no soy especialmente de verdura ni de vegetales...Soy más de carnazaaa y ese filete que enseñas tiene una pinta que mmmmmmm jajajaaja Bueno pues que te sea leve la vuelta a la realidad...Un besito mágico y ya nos cuentas!

Jana la de la niebla dijo...

Te envidio que no te veas, y más con ese chuletón ahí, diciendo "cómeme", uf. Y yo a dieta, maldita sea.
Besitos.

Kurai dijo...

Qué envidia de vacaciones, aunque hayas dormido poco! Yo me las he pedido para estudiar =(

A final de mes estamos por Madrid, Serdi! Hay que verse ^^!!