Seguidores de mis paranoias...

lunes, 15 de octubre de 2012

Puesta a punto

Ya cago sin dolor.

Es decir: estoy de alta. En la oficina. Ahora mismo.

Como ya dije, un postoperatorio bastante chunguillo y ahora aunque se sigue notando alguna molestia dos semanas y media después, no duele y se puede hacer vida normal.


La última semana se ha compuesto por limpiar dos veces a fondo la casa. A ver cuánto dura la matada que me pegué el sábado fregando...
Quería darme de alta el miércoles y empezar a currar el jueves, pero como no me daban hora hasta el jueves pues me tenía que quedar otros cuatro días seguidos en casa abandonada hasta el lunes (hoy) empezar de nuevo el curro, menos mal que Karate me sacó de casa llevándome a varios sitios, ya que estaba mejor, sinó habría muerto.

Tantos días de baja, sufriendo sólo para cagar, y el resto de día aburrida sin hacer nada y con ganas de ser persona, no tenía más entretenimiento que la tele, así que empecé a cocinar. Un día canelones de pollo-pavo-espinacas, cocas de trampó, otro me dió por cocinar por primera vez en mi vida lentejas...:


Y me salieron ricas, aunque me falta práctica.

El viernes Karate me llevó a comer de nuevo con su familia a su pueblo. Esta vez me dio menos corte, excepto el momento que empezaron a preguntarme qué tal la operación y tal. Hablar de mierda a la hora del postre es incómodo, menos mal que hablan de ello con la máxima naturalidad, sinó habría muerto de la vergüenza.


El salón de mi casa, con un par de trastos abandonados, el revuelto de cables, Totoro, frikadas, pelis, libros, series y mi mejor amiga estos días (.....la tele):

Mis vistas diarias durante 2 semanas.

El sábado aparte de limpiar la casa toda la mañana y tras comer tortilla de patata hecha por Karate (yo no hago que no sé girarla), nos fuimos a la feria medieval de Alcalá de Henares con sus amigos, y compré pan y aceitunas y me hinché a oler a chorizo y carne a la brasa. La verdad es que estaba muy chula, aunque algunos precios eran excesivos, pero como en toda feria... y tanto ver armas acabamos hablando de Toledo, que en la feria vendían las espadas super caras diciendo: "son de Toleeeedo, son de Toleeeeeedo", y eran imitaciones y aunque vinieran de Toledo las vendían al doble de precio que allí. Así que Karate y yo fuimos a Toledo el domingo a comprar espadas.

Lo típico, vamos.

Tras pasear por la ciudad (aún me incomoda caminar y permanecer de pié mucho rato), fuimos a comer de tapas a un sitio que decía que las ponían grandes. Y sí, enormes. Y no sólo eso, había una oferta de 6 mini hamburguesas a 6€. Así que "vamos a pedirlo"... y trajeron esto:


 Son más grandes que las que hago en casa.

Sobraron 2 que acabaron en la mochila y provocando un olor a cerdo muerto en todo lo que insertaba en la maleta.

Quería entrar en el Alcázar, que de dos veces que he ido, dos veces no he entrado. Así que allá que fuimos. De camino vimos un museo del Ejército y como en domingo era gratuito pues entramos.
Lo que no sabíamos es que era el edificio anexo al Alcázar y también se podía entrar por allí, así que sin querer estábamos dentro del Alcázar y gratis. Genial. Vimos lo que pudimos hasta casi la hora de cierre y antes de irnos fuimos a por la mercancía.

Acabé comprando la espada de Arwen. He de decir que no la compré yo, me la acabó comprando él como regalo no-aceptado. Pero le perdono porque yo soy una idiota que no me gusta que me regalen cosas. No es su culpa. Soy yo.
 Y así es como queda encima del mueble del salón, bajo las dagas de Legolas,
que compré en la misma tienda hace dos años.

 Y el escudo que he puesto en la entrada. No me iba a ir sin un escudo de armas para la casa, así que el más barato y cutre que vi comparando tamaño-precio-¿calidad?:

 Es más o menos igual de grande como las dagas de Legolas, 
que no se aprecia el tamaño en la foto.

Y por la tarde-noche viendo Érase una vez..., esta serie nos ha enganchado. Mierda, a mí que no me gusta encender el ordenador y me siento obligada sólo para ver la serie.

No he pasado por ningún blog. No he tenido la postura correcta, sí el tiempo, pero me daba mucha pereza leer. Podría haberme leído dos sagas enteras de libros en todo este tiempo, pero estaba tan incómoda en el sofá que optaba por estar acostada viendo la tele y durmiendo cada vez que podía para no pensar.

Así que esta tarde con un poco de tiempo después del trabajo a ver si me pongo.

Saludos y gracias por vuestros comentarios dándome ánimos estas dos semanas, sobretodo la primera, que estuve muy jodida.

.

3 comentarios:

Not A Number dijo...

Que hay chulísima!
Me alegro de que estés mejor, y de que hayas "disfrutado" tu baja saliendo por ahí...
He leído las últimas entradas, aunque a destiempo, para enterarme de lo que te había pasado.
¡Diox, qué hamburguesas! ¿Dónde cxxx es eso? Estuve en Toledo hace un mes, y todo enano y carísimo, y lo barato malísimo! Acabé comiendo McDonald y Telepizza, con eso te digo todo.
Y qué envidia me ha dado la espada de Arwen y las dagas de Légolas... Eres una friki con suerte, y con un salón guapísimo.
Nena, que me alegro mucho de haber vuelto por aquí y leerte.
Un besazo.

Jana la de la niebla dijo...

Lentejas estoy yo haciendo hoy, me han quedado de muerte, yo soy muy de comiditas caseras pero sin grasa, le echo pimentón de la vera picante y parece que lleve un kilo de chorizo.
Que me alegro, Mishi, que ya estás en el curro y tan contenta (hay qué ver), y que las molestia, pues eso, que ya se están curando, se te ha tenido que hacer muy larrrrrrgooooo pero todo llega a su fin, ¿a que sí?
Las espadas, chulas, aunque a mí ese rollillo no me va, más bien es de mi peque, que estuvo en Toledo hace un par de semanas y me hinchó a ver fotos de espadas y criptas y todo eso. La edad, yo ya voy para abuelilla, jamía.
Bueno, guapetona, que ¡genial que estés mejorando tanto! y mucho más genial, que con Karate siga la cosa pitando a toda pastilla.
¡Viva el 2012, pues, ¿no?!

ARY dijo...

Uy Alcalá está al lado de donde vivo!!!A mi me gusta y al mercado medieval fui el año pasado y me gustó mucho también jeje aunque nunca suelo comprar yo nada no se por qué jeje Mw alegro de que estés mejor eh! Eso ya lo tienes chupado! Ya verás como a partir de ahora te encuentras mejor y lo que dices de las hamburguesas, en Alcalá siempre suelen poner tapas muy buenas con las consumiciones! Un besito y me alegro mil que estés mejorando eh! Cuidado con los cuchillos que cortan eh! jajajaja